Novedades

A poco de cumplir su primer aniversario en la ciudad de Lanús, desembarcó Pescadería Puerto Mellino. Siguiendo la tradición familiar, provenientes de “la bella Italia” (Nápoles), Sebastián y Antonio nos reciben con una gran variedad de pescados y mariscos de mar y de río, tanto frescos como congelados.

“El filet de merluza y el salmón son las dos variedades qué más demandan nuestros clientes en fresco”, asegura Sebastián.

El negocio también se dedica a los rebozados listos para cocinar, como medallones de merluza, barritas de atún, rabas tiernizadas y otros, ofreciendo una opción práctica, rápida y de calidad. De la mano de Ana y Marina, Pescadería Puerto Mellino cuenta con elaboración propia de distintos productos, pasando por la tradicional paella , cazuela de mariscos, filet de merluza con distintas salsas, rabas, bombas de merluza, pizzas y las incomparables empanadas de atún.

Día a día trabajamos para acercar al cliente un producto fresco y distinguido. “Tenemos opciones variadas para una alimentación rica, sana y saludable ”, concluye Sebastián.