Novedades

Delivery Fish se inicia en marzo del 2014 , en la ciudad de Rosario, Santa Fe, Alejandro Fuoco nos comenta acerca de este emprendimiento familiar, dedicado a la comercialización de pescados y mariscos.
“Contamos con amplia variedad de pescados de río, tales como boga, dorado, surubí, sábalos ...

en filetes, postas, o enteros, y en lo que es selección de pescados de mar podemos encontrar abadejos, atún, merluza, salmón. Entre los frutos de mar contamos con mejillones, almejas, langostinos, ostras, calamares, pulpo. En rebozados tenemos medallones, bastoncitos y filetes. Ofrecemos ahumados, caviar, sushi, acompañado de una boutique de vinos ideales para el consumo de nuestros productos. En la rotisería ofrecemos opciones variadas todos los días, para qué la gente elija qué comer: tartas, empanadas, canelones, paella , ensalada de mariscos, sushi”, enumera Alejandro.

Un clásico del lugar son las degustaciones semanales con la colaboración del gran actor, humorista y amigo de la casa Pipa Fraga, creando un clima alegre, amigable y con mucho humor.

“En Delivery Fish intentamos incentivar en la gente que consuma mas pescados y mariscos en sus opciones más variadas. La atención hacia nuestros clientes es en forma personalizada y buscamos satisfacerlos en sus requerimientos para lograr mantener relaciones a largo plazo”.