Novedades

En la ciudad de San Javier, provincia de Santa Fe, Pescadería Ve-Ni, atendida por sus dueños Verónica Boxler, Nicolás Escobar y Fabián Boxler, descendientes de pescadores, nos informan sobre el consumo de pescado en la zona y las distintas opciones que ofrecen. “Contamos con amplia variedad de pescados de río ...

, procesamos y comercializamos piezas enteras y filetes sin espinas de armado, sábalo, surubí, tararira y boga.

En variada tenemos postas ya listas para fritar, también enteras de especies cómo patí, amarillo, moncholo, surubí y mandube”,  indica Nico Escobar. En cuanto al pescado de mar lo comercializan congelado, y se pueden encontrar desde rabas y cazuelas de mariscos, hasta cornalitos y rebozados.

“En noviembre pasado incorporamos rotisería de pescados, con elaboración propia de empanadas de surubí al horno y fritas, variada frita y al horno, bogas con y sin espinas, sábalos, milanesas de sábalo , variada y surubí. La idea también es qué la gente pase por el local de regreso a sus casas sin tener qué cocinar y poder degustar en forma rápida nuestros productos ”.  Con gran esfuerzo y la colaboración de toda la familia, el 15 de febrero último, Verónica, Nicolás y Fabián, lograron un sueño : Inaugurar el segundo local de Pescadería Ve – Ni.

“Para nosotros el pescado se come natural , sentir el gusto de cada uno tiene un sabor distinto y especial ”, concluye Nico y agradece a sus clientes de siempre, a los que día a se van sumando y a los turistas que para el viaje de regreso siempre se llevan algo.